Stay Realm Logo

Discover

Hotels

Settings

Currency
Language
Loading...
8.3 / 10 Guest Rating

L' Europe

Calle 8a L' Europe Isla Fuerte, Bolivar., Isla Fuerte, co

L' Europe - main view

About the Property

Welcome to L' Europe, your charming retreat in Isla Fuerte!

Luxurious Amenities: Immerse yourself in the lush garden, unwind in the shared lounge, or savor a delicious meal at the terrace restaurant.

Comfortable Accommodation: Each room at our inn is thoughtfully equipped with cozy bed linen and fluffy towels for your ultimate relaxation.

Exceptional Service: Our bilingual staff is dedicated to ensuring your stay is seamless, offering guidance and assistance at the reception whenever you need it.

Experience the tranquility and hospitality of L' Europe - book your stay now!

Facilities & Amenities

Front desk (limited hours)
Scuba diving on site
Snorkeling on site
Housekeeping on request
Private picnics
Wine release events
Reception hall
Japanese garden
Beach toys
Charcoal grill

Important Information

Check-in & Out

Check-in
Check-out08:00 AM

Property Notes

Payment before arrival by bank transfer is required. The property will contact you after you book to provide instructions. A deposit may be required at the property.

Check Room Availability

1 night · 2 adults

No rooms available

We couldn't find any available rooms for these dates and guests. Try adjusting your search criteria.

Guest Reviews

8.3
Excellent20 verified reviews
AI Summary

Guests highly rate the excellent service and frequently praise the good location.

Categories

Cleanliness7.5
Service9.0
Location8.8
Room Quality8.0
Amenities8.0
Value for Money8.5
Food and Beverage8.0
Overall Experience8.5

Select topics to read reviews

M
MilenacoCO
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Jun 8, 2026

"Exceptional"

10.0
Helpful?
D
DanielcoCO
Verified booking
couple
Standard Room
Stayed in Jun 1, 2026

"Good"

5.0
Helpful?
X
XimenacoCO
Verified booking
solo_traveller
Standard Room
Stayed in May 19, 2026

"Good"

6.0

Tiene unas áreas comunes cómodas la cocina, la zona de descanso, el patio.

A los baños les falta mantenimiento no están en buen estado y los colchones son muy suaves

Helpful?
K
KatherinecoCO
Verified booking
solo_traveller
Standard Room
Stayed in May 11, 2026

"Excelente experiencia"

10.0

El lugar es muy lindo y acogedor, en relación calidad y precio está perfecto, la atención de Nelson estupenda, las facilidades para la alimentación muy completas, nosotros elegimos cocinar y tuvimos una cocina completamente equipada y funcional. Queda cerca a la playa y en general es bastante cómodo, limpio y muy agradable.

Helpful?
M
Mena BedoyacoCO
Verified booking
couple
Standard Room
Stayed in May 4, 2026

"FALTA ADMINISTRACIÓN DIRECTA - ASEO"

7.0

LA CAMINATA, EL MEJOR LUGAR: EL ARBOL QUE CAMINA Y VARIEDAD DE PLAYAS

EL DESAYUNO BÁSICO E INSUFICIENTE

Helpful?
Y
YoMatzcoCO
Verified booking
solo_traveller
Standard Room
Stayed in Apr 7, 2026

"Isla linda,mar espectacular,nativos amables y serviciales"

4.0

Nelson y su señora son personas muy amables y dispuestas a ayudar en todo,eso se valora, pero él no logra ser el pulpo que quiere ser o que quizá le exigen ser, para hacerse cargo de todo,arreglos,tours, aseo etc.etc. Paral ser 14 habitaciónes y espacios externos es un lugar grande que necesita al menos otra persona para que se encargue del aseo,que francamente deja mucho que desear. Tienen creo 4 o 5 gaticos y una perra con tres Bellos cachorros,y amo a los animales y mascotas,pero que este siempre el patio lleno de popó y también en el piso de los pasillos orines que se secan allí,en verdad huele muy mal,hay moscas, hay malos olores en los baños siempre,a cañerías sin mantenimiento. El agua no fue muy problemática, pero a veces se despierta uno en la noche y usa el baño y cuando descarga,no hay agua. Nuestro baño privado estaba dañado desde que llegamos,nos quedamos 5 noches y 6 días y siempre tuvimos que abrir y cerrar registro para usarlo,el lavamanos también perdía agua por la unión a la pared,Nelson hizo lo mínimo para que funcionarán pero el inodoro tenía el árbol partido,no era cuestión de presión de agua como nos dijo desde que llegamos,otra cosa pésima es que no hay puerta en el baño ,solo una cortina así que pueden imaginar que cuando se usa el baño depende de que se vaya a hacer,la otra persona debe salirse de la habitación porque ya huele a caleria más lo otro,es imposible. la habitación era con dos camas y es tan pequeña que literalmente la distancia entre las dos camas están separadas por mucho 5 ctms.,es como dormir en la misma cama, y no hay mosquiteras como anuncian en los servicios,a mí cuarto fueron a hacer aseo y cambiar camas en día antes de salir y les dije que ya no porque salía en la mañana siguiente. La cocina sólo una estufa que funciona mal y ahuma las hoyas,pero así me las arreglé porque no como carne y lleve cosas.

Lo que no nos gustó está en el anterior comentario. Espero que los demás huéspedes de esta semana comenten aquí sobre el hotel en esta semana santa, pero es algo que ya viene mal de tiempo atrás. Repito, Nelson necesita personas de ayuda y también deben tener más inducción de servicio,higiene y mantenimiento sobre un lugar que recibe huéspedes,que no se debe gestionar relajadamente como su casa. A los propietarios,el lugar va de capa caída ,deben prestarle atencion y dar el servicio minimo óptimo, porque tampoco es desaseado por la escasez de agua,es falta de atencion y gestión. Sólo 2 veces despertamos y no había agua,pero paso porque cierran algo en la noche y deben poner a funcionar en la mañana, la ene gia no fue un problema porque funcionan con panel a solares,por lo demás,no reciclan realmente. La isla es bonita, la típica vegetación de bosque tropical con muchos árboles y enormes y muy verdes,lo que dice que hay agua profunda y tierra fértil aunque poca. Hay demasiada basura que en la isla,de conservación como la promocionan poco y nada, el mar espectacular,la barrera coralina también aunque algo golpeada por el cambio climático y la isla si es tranquila,alm nos vamos n donde el sta y st hotel no hay ruido,solo un par de noches,pero Nelson llamó a los vecinos y apagaron como a las 10,sin problema. Ojalá comenten todos su experiencia como nos comentaron en el hotel, porque ayuda a futuros huéspedes a elegir y quizá a los propietarios a meterle mano al lugar, porque tiene potencial pero está muy descuidado. Subire apenas un par de fotos de los problemas, las menos feas,pero tengo más,para mostrar que no es necedad mía

Helpful?
M
Mónica andreacoCO
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Apr 6, 2026

"Very Good"

7.0
Helpful?
Z
ZuletacoCO
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Apr 6, 2026

"Very Good"

7.0

La zona de las terrazas era muy cómoda y agradable, Nelson fue muy servicial y atento

En los 6 dias que estuvimos no cambiaron la bolsa de la basura del baño ni las toallas, la ventana no tenía cortina, hacía mucho calor en las habitaciones y no hay toldillo para los zancudos

Helpful?
M
MassielcoCO
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Feb 24, 2026

"Very Good"

7.0
Helpful?
C
christophefrFR
Verified booking
couple
Standard Room
Stayed in Feb 8, 2026

"Exceptional"

10.0

Le calme

Helpful?
1
2