El apartamento está genial, tiene todo lo que necesitas para pasar unos días en Oviedo.
Me gustaría resaltar en primer lugar la amabilidad de Gustavo y su predisposición para atender nuestras peticiones, así como por facilitarnos toda la información necesaria para mejorar nuestra estancia y el detalle de dejarnos una botella de agua fresca en el frigorífico, que nos vino muy bien.
Todo estuvo perfecto, el apartamento, un 5º piso con ascensor, que es tal y como aparece en las fotografías, o incluso mejor, está en un buen edificio muy bien situado.
Quiero destacar la cuidada decoración, la limpieza de todas las estancias, la comodidad de la cama y las almohadas, el contar con toallas y ropa de cama de calidad, mobiliario y sofá cómodos, productos de primera necesidad suficientes para no tener que ir a comprar, nada más llegar,
La ducha fenomenal con mucha potencia de agua, que te ayuda a relajarte y descansar después de un día de paseos y visitas por la ciudad o la zona.
Utensilios de cocina suficientes para cubrir todas nuestras necesidades, lavadora, calefacción, ventilador, aspirador, plancha,, productos de limpieza.... en fin, como estar en casa.
Además, poder utilizar el parking Las Salesas, que está debajo del edificio, vamos, en la puerta de casa y que tiene un precio muy asequible, (9 € al día), permite entrar y salir con mucha comodidad, si tienes que utilizar el coche.
Y si no, dado que está muy céntrico, te permite ir andando a los lugares más significativos de Oviedo, dejando el coche en un lugar seguro.
Hay mucha facilidad para ir de tiendas por la zona, o hacer la compra, dado que justo debajo del edificio hay un Centro Comercial, el CC Las Salesas y un Mercadona justo enfrente, así como cafeterías, restaurantes y sidrerías muy próximas.
Puedo afirmar que nuestra estancia en el Apartamento Las Salesas, ha sido una experiencia muy grata.
Gustavo muchas gracias y enhorabuena por la buena gestión del alojamiento.