Stay Realm Logo

Discover

Hotels

Settings

Currency
Language
Loading...
5.2 / 10 Guest Rating

el piso perfecto

Carrer de la Llibertat, 152, puerta 2, Puerto de Sagunto, es

el piso perfecto - main view

About the Property

Luxurious Amenities
Experience the comfort of air conditioning, free WiFi, and a fully equipped kitchen in this spacious 3-bedroom apartment. Enjoy entertainment with a flat-screen TV and streaming services.

Convenient Location
Located just 1.9 km from Puerto de Sagunto Beach and within close proximity to popular attractions like Turia Gardens and Basilica de la Virgen de los Desamparados.

Personalized Experience
Benefit from a private entrance for added privacy and indulge in outdoor activities such as fishing in the charming town of Puerto de Sagunto.

Book your stay at el piso perfecto for a memorable and relaxing vacation experience.

Facilities & Amenities

WiFi available
Free WiFi
Parking
Free Parking
Non-smoking rooms
Air conditioning
Heating
Family rooms
Laundry
Fishing

Important Information

Check-in & Out

Check-in
Check-out11:00 AM

Property Notes

This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties. Managed by a private host A deposit may be required at the property.

Check Room Availability

1 night · 2 adults

No rooms available

We couldn't find any available rooms for these dates and guests. Try adjusting your search criteria.

Guest Reviews

5.2
Good5 verified reviews
AI Summary

Guests highly rate the decor matching photos and frequently praise the host communication standard for hotel tier.

Categories

Cleanliness2.5
Service7.5
Location6.6
Room Quality3.5
Amenities5.5
Value for Money4.5
Food and Beverage5.8
Overall Experience5.7

Select topics to read reviews

C
Casamayor CostaesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Aug 5, 2025

"el piso perfecto para un concurso de empresas de desinfección"

1.0

El irme

La estancia fue pésima desde antes de entrar al piso. Llegamos a la calle del “piso perfecto” y llamamos a la anfitriona diciéndole que no la veíamos y ella nos preguntó que en qué Puerto estábamos, ya con desprecio desde un principio. Pasaron los minutos y nos informó de que nos esperaba ella arriba. Para nuestra sorpresa, llegamos a la puerta (la cual estaba abierta y casi tenemos que equiparnos con epi debido al olor) y nos encontramos con un señor un tanto siniestro (creemos que estaba secuestrado ya que en ningún momento abrió la boca, se limitó a balancearnos la llave en la cara y se fue). Agarrarse que vienen curvas, comenzamos a explorar el piso y al principio decíamos ¿de qué se qué quejara tanto la gente? hasta que pasaron unos 2 minutos y vimos esa fauna de todo tipo de especies (tanto plantas como insectos) y ya nos comenzamos a preocupar. Inspeccionamos que estuviesen todas las estancias que prometía el alquiler pero nos faltaba un baño. Se lo comentamos a la anfitriona la cual tardo muchas horas en contestar y nos dijo “mirar bien porfavor que estar esta” y nos sentimos un poco tontas. Le dijimos que la puerta claro que estaba, pero cerrada y nos dijo que metiésemos un tenedor pero claro, era peor el remedio que la enfermedad (nunca mejor dicho) debido a la cantidad de cepas presentes en el menaje. (Estas cucarachas salían hasta de la vitroceramica, aún seguimos sin saber de dónde ). Para sentarnos en los sofás nos vimos obligadas a usar las toallas las cuales olían a pies que mataba (tenían líquidos que mejor no precisar la procedencia). El comedor tenía un ventalan enorme con cortinas que cubrían un total de un cuarto del ventanal y nos vimos intimidades por los vecinos de enfrente, los cuales creemos que no estaban legalmente alojados y su entretenimiento era observarnos. Como no destacar la cascada debajo del aire acondicionado, que más que agua, movía polvo.

Helpful?
I
IvánesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Jul 27, 2025

"Peor imposible "piso imperfecto""

1.0

El piso es como se ve en las fotos, con esa decoración extravagante. Pero no se aprecian algunos detalles que dificultan la estancia. No sé cómo Booking no se preocupa por estas cuestiones y además indica que cumple con los criterios de calidad.

Lo de piso perfecto parece de cachondeo. Lo alquilamos hace tiempo y no leímos los comentarios previos a nuestra estancia, donde todo el mundo coincide en que el piso está lleno de cucarachas, salón, pasillo, habitación, baños e incluiso en la nevera. Nos fuimos antes de tiempo porque no estábamos a gusto. Nada más entrar se aprecia que la limpieza "brilla" por su ausencia sobre todo en el suelo, la nevera y los utensilios. Nos pusimos a limpiar pero los productos de limpieza estaban casi agotados. Las sábanas son viejas, descoloridas y con alguna mancha. La habitación de las literas es pequeña con un armario empotrado inservible ya que no hay espacio para abrir la puerta. Además tiene una ventana que da al pasillo por donde estará bastante luz. Y por si fuera poco la puerta de esta habitación y la de otra tienen cristal. Además la luz de la entrada funciona con sensor de movimiento y no hay interruptor, así que si te gusta dormir a oscuras este no es tu piso. No se si el piso de enfrente está ocupado o no, pero desde luego no respetan el descanso, ya que llegaron dando voces, discutiendo y dando golpes. En fin lo que iba a ser una estancia tranquila fue un agobio y decepción

Helpful?
A
AndriiieIE
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Jul 23, 2025

"Exceptional"

10.0
Helpful?
D
Daniela UruguayuyUY
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Jul 9, 2025

"Mucho calor en las habitaciones y lleno de cucarachas"

4.0

El apartamento es amplio

Empezando por el check in, fue bastante difícil comunicarse con la anfitriona. Le mandé un mensaje por booking apenas salimos de Madrid y nunca fue contestado. Luego de almorzar, le mandé un whatsapp y tampoco fue contestado. Ya en la puerta del apartamento, la llamé por whatsapp y ahí me contestó con un texto preguntándome a que hora llegaría, le dije que ya estábamos en la puerta. Me dijo que en 15 min llegaría.... Muy mala onda la sra, me dijo que no podía volar, nos dió la llave y se fue. El apartamento está muy desprolijo, lleno de cucarachas y le hace falta una buena limpieza. Tiene solo un aire acondicionado chico en el living, el cual enfría muy poco. Las habitaciones están alejadas del living, no tienen aire y ni siquiera un ventilador, con lo cual eran un horno, debido a las altas temperaturas de esta época. Conclusión, un desastre.

Helpful?
L
LacruzusUS
Verified booking
family with young children
Standard Room
Stayed in Jun 5, 2023

"Amazing"

10.0

The location is quit really good to rest

Any thing

Helpful?