Stay Realm Logo

Discover

Hotels

Settings

Currency
Language
Loading...
6.7 / 10 Guest Rating

Los Labradores

Vilanova d'Avinyo 3, Peñíscola, es

Los Labradores - main view

About the Property

Prime Location in Peñíscola

Luxurious and Spacious Accommodation
Los Labradores offers a spacious apartment with 3 bedrooms, ideal for families or groups. Enjoy modern amenities including a fully equipped kitchen, washing machine, and 2 bathrooms for added convenience.

Convenient Amenities and Nearby Attractions
Situated near Playa del Sur and Playa del Norte, guests can easily access the beach within minutes. With Peñiscola Castle and Santa Lucia Beach nearby, there's no shortage of things to explore. Plus, the lift in the building adds to the convenience of your stay.

Book now to experience the perfect blend of comfort and convenience at Los Labradores in Peñíscola.

Facilities & Amenities

Offsite parking discounted rates available
Parking
Terrace
Pets allowed
Lift / Elevator
Offsite parking discounted rates available

Important Information

Check-in & Out

Check-in
Check-out10:00 AM

Property Notes

A deposit may be required at the property.

Check Room Availability

1 night · 2 adults

No rooms available

We couldn't find any available rooms for these dates and guests. Try adjusting your search criteria.

Guest Reviews

6.7
Good9 verified reviews
AI Summary

Guests highly rate the buena ubicación and frequently praise the apartamento grande y cómodo.

Categories

Cleanliness5.2
Service7.2
Location8.7
Room Quality5.7
Amenities6.2
Value for Money5.6
Food and Beverage8.2
Overall Experience6.9

Select topics to read reviews

A
angelesES
Verified booking
solo_traveller
Standard Room
Stayed in Jun 22, 2026

"Very Good"

7.0

Su ubicación y tranquilidad.

El mantenimiento del piso y sus elementos, como baños. Y la fachada de la finca en su entrada, que le da mala imagen con andamios.

Helpful?
J
Jose ManuelesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Jun 22, 2026

"Para no volver nunca mas"

1.0

La ubicación

Que me hicieran pagar 20 euros por llegar ad la recepción a las 9 de la noche en lugar de las 8, cuando la recepción estaba habierta y con otros clientes entrando y que por cierto esto no figuraba en el congtrato. Que me dieran la llave y en una bolsa las sabanas para que las pusiera en la cama y tubieramos que ir desde la recepción hasta el edificio de los labradores, y que por cierto había una sabana pequeña (supongo para el niño, pero que el niño tenía que dormir en el sofá y las sabanas pequeñas eran inútiles. Que la cocina estubiera sucia obligándonos a no utilizarla en absoluto, que en una habitación la luz no estaba bien conmutada y no se podía encender desde la puerta. Que estubiera en obras y los balcones apuntalados por la osmosis (creo). Que la mayoría de puerta no cerraran por la humedad. En fin la impresión que nos dió tanto las personas de la recepción (por su trato) como el dedificio y el piso, nos impide volver a contratar nada de Vdes. y además a poner en aviso a Booking para que lo tengan en cuenta a la hora de tener ofrecer sus servicios ya que les hacen quedar mal.

Helpful?
I
IahhelesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Jun 3, 2026

"CON DIFERENCIA EL PEOR APARTAMENTO QUE HEMOS RESERVADO EN AÑOS."

4.0

LA UBICACIÓN PERFECTA, TENER PLAZA DE PARKING EXTERIOR DESDE DONDE VEÍAMOS NUESTRO COCHE Y LO GRANDE QUE ES EL APARTAMENTO.

MOBILIARIO DE OTRO SIGLO. LA COCINA CON FUEGO DE BUTANO, Y NO TENÍAMOS NI ENCENDEDORES PARA PODER USARLA. EL FUEGO PEQUEÑO NO FUNCIONABA. LA CAFETERA ITALIANA, DIMINUTA, MUCHO MÁS PEQUEÑA QUE EL FUEGO; DE HECHO, SE NOS CAYÓ TODO EL CAFÉ Y YA NO VOLVIMOS A USAR LA COCINA. LA VAJILLA ESTABA TOTALMENTE SUCIA Y LAS OLLAS TOTALMENTE RALLADAS. EL HORNO NO FUNCIONABA. TAMBIÉN SE NOS APAGÓ LA CALDERA, PERO POR SUERTE AVISAMOS Y VINIERON ENSEGUIDA A ENCENDERLA. LA PUERTA CORREDERA EXTERIOR DEL BALCÓN, SIEMPRE ABIERTA, NO SE PODÍA CERRAR. LAS CORTINAS DEL BAÑO LLENAS DE MOHO NEGRO POR LA ZONA INFERIOR. Y EL INODORO DEL BAÑO GRANDE SE MOVÍA CADA VEZ QUE LO UTILIZÁBAMOS.

Helpful?
A
Andreea VioletaroRO
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Apr 4, 2026

"estuvo bastante bien"

10.0

me gusto porque esta muy bien ubicado

es todo muy antiguo

Helpful?
J
JorgeesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Dec 29, 2025

"Excellent"

8.0

Estaba a 10 min caminando al centro historico

Necesita alguna actualización, pero tiene todos los servicios

Helpful?
P
Pablo Lain Arriaga esES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Dec 7, 2025

"Good"

6.0

Apartamento grande y cómodo

Te dan las sábanas para tú te hagas las camas y luego las retires de nuevo. La hora de salida (10h) me parece demasiado pronto, teniendo en cuenta que has de desayunar y dejarlo recogido.

Helpful?
A
AntonioesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Oct 20, 2025

"Decepcionante y estafado"

3.0

Lo único bueno la ubicación

Muebles súper viejos, colchones y almohadas malas, paredes sin pintar y sucias, grifos viejos y taponados por la calle y el agua salia para todos lados, cortinas medio descolgadas que no corresponden con las medidas. Muy descontento

Helpful?
A
ANGELesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Sep 7, 2025

"Apartamento exprimido para sacar el mayor beneficio con la menor inversión."

3.0

Bien ubicado, es grande, aparcamiento gratuito

Piso antiguo, igual que los muebles(las puertas de armario no cerraban), todo interior, salvo el salón, la cocina da a la galería de la lavadora y las bombonas de butano, una habitación a un patio, la matrimonial a la galería de butano, y otra a una pequeña galería, que se usa como tendedero. Dos baños interiores, uno con ducha. Salvo la ducha, los grifos de agua caliente están minimizados, incluso en la cocina, a fregar a mano y en frío, será para que no gaste gas. Equipamiento, el mínimo, había una estufa de gas, para el invierno y un ventilador, que no servía para mucho. Sin aire acondicionado, y con las habitaciones sin salida a la calle, complicado dormir. Sin productos de limpieza. Lo mejor el kit de bienvenida, una bolsa con las sábanas, para que te hagas las camas, y para que las dejes al final recogidas; un estropajo, una bayeta, para que limpies bien el piso; una bolsa de basura para toda la semana, una dosis de champú y gel, ah…y un rollito de higiénico. Con dos baños y cuatro personas, complicado. El kit de otros apartamentos, como agua, zumos, fruta, café…impensable.

Helpful?
L
LARA CANTELLANOseSE
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Aug 2, 2025

"Very Good"

7.0
Helpful?
F
fco. javieresES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Jul 26, 2025

"Exceptional"

9.0
Helpful?
1
2