Stay Realm Logo

Discover

Hotels

Settings

Currency
Language
Loading...
9.1 / 10 Guest Rating

Can Taga Verd St Joan

Abad de Velmanya 10, Girona, es

Can Taga Verd St Joan - main view

About the Property

Mountain Views and Modern Amenities

Enjoy stunning mountain views from the balcony of Can Taga Verd St Joan. This spacious apartment features a hot tub, fully equipped kitchen, and entertainment options like a DVD player and flat-screen TV.

Family-Friendly Facilities

Perfect for families, this accommodation offers an indoor play area, baby safety gate, and convenient laundry service. With 3 bedrooms, there's space for everyone to relax and unwind after a day of skiing, cycling, or fishing in the surrounding area.

Convenient Location and Services

Located near Vall de Núria Ski station, this property also provides free WiFi, private parking, and a bicycle rental service for guests to explore the beautiful surroundings. Book your stay at Can Taga Verd St Joan for a memorable mountain getaway.

Facilities & Amenities

WiFi available
Free WiFi
Parking
Free Parking
Non-smoking rooms
24-hour front desk
Heating
Family rooms
Hiking
Lift / Elevator

Important Information

Check-in & Out

Check-in
Check-out11:30 AM

Property Notes

This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties. Please inform of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation. Managed by a private host A deposit may be required at the property.

Check Room Availability

1 night · 2 adults

No rooms available

We couldn't find any available rooms for these dates and guests. Try adjusting your search criteria.

Guest Reviews

9.1
Exceptional35 verified reviews
AI Summary

Guests highly rate the centrally located and frequently praise the beautiful views.

Categories

Cleanliness9.3
Service9.6
Location9.8
Room Quality8.3
Amenities8.8
Value for Money8.8
Food and Beverage9.3
Overall Experience9.3

Select topics to read reviews

J
jean lucfrFR
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in May 14, 2026

"Excellent séjour."

8.0

Sa situation, l’espace de vie et sa belle vue, la propreté, son garage et l’accueil qui nous a été réservé.

Pas de de volets à la chambre principale nous conduisant à un réveil très matinal.

Helpful?
N
NathaliefrFR
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Apr 13, 2026

"Appartement agréable avec vues magnifiques"

9.0

Appartement lumineux avec de magnifiques vues, très bien situé, équipé. Nous avons été très bien reçus. Tout était parfait !

Helpful?
A
ArielarAR
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Apr 9, 2026

"Exceptional"

10.0

El piso es genial, con unas vistas increíbles y grandes ventanales. Ubicación inmejorable. La cortesía de botellas de agua, cápsulas de café, aceite, shampoo es un gran detalle. Todo muy limpio. Azucena que nos recibió y que nos dio las llaves, encantadora y muy atenta.

Los techos de las habitaciones abuhardilladas bastante bajos y dificil de moverse para adultos, pero es también parte del encanto de un piso de buhardilla.

Helpful?
R
Raya FernándezesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Apr 8, 2026

"Excellent"

8.0
Helpful?
M
Mirta GloriaesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Apr 3, 2026

"Excelente finde"

10.0

El piso es muy bonito,tiene muy buenas vistas, el salón muy espacioso y con chimenea que le da un toque especial. A la cocina no le falta nada. Hasta aceite , sal , café, cosas que en otros lugares no hay. Desayunar en esa cocina, con esas vistas es un placer. El baño enorme y con bañera. Quizá un poco alta si va alguna persona con poca movilidad. La habitación principal muy bien. Las otras dos son buardillas. Muy bajas, no te puedes poner de pie. Una de ellas tiene libros, juegos de mesa y entretenimiento, que también va muy bien. El tema de las habitaciones, en nuestro caso, fuimos una sola noche, y la idea era hacer ruta o sea que en las habitaciones dormir.y nada más. Disfrutamos del resto de la vivienda. A destacar, la atención de Azucena, que nos dió todo tipo de explicaciones y además,no podíamos cerrar una ventana y la molestamos de noche y muy amablemente acudió a solucionar el problema.

Tienen que corregir donde dice parkin privado, ya que está a unos minutos y es público. Tampoco se puede decir que tenga balcón,ya que es una barandilla al ras de la ventana.

Helpful?
J
Juan JoseesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Jan 19, 2026

"Excellent"

8.0
Helpful?
L
LaiaesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Jan 19, 2026

"Excellent"

8.0

Apartamento cómodo y completo

No hay aire condicionado, y en verano puede hacer calor.

Helpful?
L
LaiaesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Jan 19, 2026

"Pis ideal per una parella"

7.0

Bona ubicació. Pis molt bonic i còmode. Disposes de tots els utensilis de cuina necessàris i també tovalloles i llençols. Hem trobat a faltar que la nervera no tingués congelador. Grans finestrals amb vistes espectaculars que donen molta claror. (A l'hivern segur que s'agraeix)

No hi ha pàrquing privat tal com indiquen a la descripció tot i que no hi ha problemes per aparcar aprop ja que hi ha un pàrquing públic gratuït però no és el que s'ofereix. Les finestres no tenen ni persianes ni cortines i a ple agost... ha fet que estèssim a 30 graus dins del pis ja que no hi havia opció d'evitar l'entrada del sol. El pis és sota teulada i ja hi fa molta calor. Unes cortines ajudarien a no pujar tant la temperatura. Sí que hi ha 3 ventiladors... però en dies molt calorosos no donen abast. Erem 2 adults i un nen d'1 any, la cuna la vam haver de posar al passadís perquè les altres habitacions que no són la principal no s'hi pot entrar de peus...

Helpful?
Z
ZenesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Jan 12, 2026

"Reconectando pilas 🔋"

10.0

Todo, estuvimos muy cómodas nos sentimos como en casa. La casa es magnífica sobretodo comedor, la calefacción y chimenea. Nos encantaron las vistas panorámicas desde el piso.

Habitaciones los techos muy bajos nos dimos varios golpes en la cabeza pero bueno forma parte del encanto del lugar 😅😂😂👍

Helpful?
L
LkashiwaesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Jan 6, 2026

"Piso de 1 dormitorio para pareja sin hijos."

7.0

Lo que digo aquí expresa mi opinión y mi experiencia. - Todo el piso está reformado. - Todos los utensilios de cocina y los electrodomésticos funcionan y son nuevos. - La limpieza era impecable, la mejor que he visto en apartamentos de este tipo. - La Sra. Atsussena, que nos recibió, es muy simpática y muy maja. Nos dio instrucciones claras y nos enseñó el piso de manera clara. - El salón es espacioso y cómodo. - El baño es nuevo. - La ubicación es buena y está en el casco antiguo de Albadessas.

Lo que puede mejorar: - El frigorífico no tiene congelador. Si necesitas algo congelado, no lo tendras. - Los colchones ya están desgastados y necesitan ser sustituidos. Lo que no me gustó: - El piso solo tiene una habitación utilizable. Las otras dos son muy bajas (la puerta de estas habitaciones tiene 1,50 m para que tengan una idea) y están bajo el techo inclinado, lo que hace que la altura máxima sea de alrededor de 1,60 m y la mínima de menos de 50 cm. Para una persona como yo (1,82m), tuve que entrar y salir gateando cada vez que tenía que acceder a esas habitaciones. Incluso para mi hija de 5 años teníamos que recordarle constantemente que tuviera cuidado para no golpearse la cabeza. En resumen, aunque solo se utilicen para dormir, son poco cómodas y poco seguras. Si sois una pareja sin hijos, la habitación principal está perfecta y funciona bien. - El piso no tiene cortinas. Esto implica una falta de privacidad en el salón y cocina y en el dormitorio principal y, al mismo tiempo, aunque deja el apartamento muy luminoso, permite que entre luz y sol desde primera hora del día sin que se pueda hacer nada al respecto. - El baño, a pesar de ser nuevo como he dicho antes, tiene una bañera con un desnivel respecto al suelo y no hay ningún punto de apoyo para salir, lo que lo hace poco seguro, especialmente para personas mayores. - El aparcamiento no es privado ni cercano. Hay que aparcar en un aparcamiento público fuera del casco antiguo, donde no se puede permanecer más de 72 horas, aunque siempre había plazas disponibles.

Helpful?