La casa fue un acierto,nos tocó CASA PEPO,es verdad que creo que es la mas oscura por tener una ventana pequeña en el salón pero lo agradecimos por la intimidad que te dá hacia fuera y el fresquito que se mantiene durante el día cuando llegábamos de las excursiones, la casa es de 2 plantas ,la planta de arriba consta de 2 habitaciones, 1 con 2 camas y otra de 1 cama matrimonio,esta con un pequeño balcón con unas vistas preciosas,ambas amplias,techos altos, con todo detalle,armarios con sus perchas,mantas ,cojines,jolleros,lleno de detalles con una mezcla de rústico y moderno a la vez, muy hogareño,camas muy cómodas,una limpieza extrordinaria en cada rincón, un lavabo completo,toallas,papel wc y un plato de ducha grande,tenía una puerta que comunicaba a la casa por detrás donde estaba la barbacoa,abajo estaba el salón-cocina,muy bonito que se puede apreciar la decoración preciosa y hogareña donde no faltaba detalle,en la cocina no faltaba de nada,vajilla,cristalería,cubiertos,sartenes,ollas,productos de limpieza como bayeta estropajo,cubo de fregona, etc...Al salir tiene un pequeño porche donde tienes tu mesa y sillas para degustar un vino contemplando las vistas o comer en familia.Hay una puerta marrón de chapa entre las casas(donde tendría que haber un cartel) que es la lavandería,está todo lo que necesitas de la barbacoa,lavadora,secadora,tendederos,plancha etc..es un lugar muy bien situado a 1h de pueblos pesqueros,Cudillero,Tazones y cerca de sus ciudades,Avilés,Gijon y Oviedo,si haces senderismo,la ruta del Oso te pilla cerca y no hay que olvidar donde estás,la Foz es un pueblo muy bonito con su iglesia histórica,el parque,y hay que besar el Nabo (ahí lo dejo)...fuimos en familia nos faltó muchísimas cosas por ver,así que,VOLVEREMOS!!!!