Stay Realm Logo

Discover

Hotels

Settings

Currency
Language
Loading...
6.5 / 10 Guest Rating

R2R - Tríplex Rinconín con piscina - 158A

96 Avenida de José García Bernardo Chalet 96, Gijón, es

R2R - Tríplex Rinconín con piscina - 158A - main view

About the Property

Luxurious Holiday Home in Gijón with Garden

Spacious Accommodation: This holiday home boasts 4 bedrooms, a fully equipped kitchen, and 3 bathrooms, providing ample space for a comfortable stay.

Convenient Amenities: Enjoy access to a garden, terrace, free parking, and WiFi, ensuring a convenient and relaxing experience during your stay.

Prime Location: Situated near Playa de Peñarrubia and San Lorenzo Beach, with popular attractions like Isabel La Católica Park and Fairground Luis Adaro nearby, making it an ideal choice for travelers.

Experience luxury and convenience in Gijón at 158A Triplex Rinconin con piscina. Book now for an unforgettable stay!

Facilities & Amenities

Offsite parking discounted rates available
Parking
Swimming pool
Terrace
Non-smoking throughout
Free wired internet
Tennis lessons on site
Self parking (surcharge)
Offsite parking discounted rates available
Internet access

Important Information

Check-in & Out

Check-in
Check-out11:00 AM

Property Notes

This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties. A deposit may be required at the property.

Check Room Availability

1 night · 2 adults

No rooms available

We couldn't find any available rooms for these dates and guests. Try adjusting your search criteria.

Guest Reviews

6.5
Good8 verified reviews
AI Summary

Guests highly rate the size of the house is perfect and frequently praise the good location.

Categories

Cleanliness3.9
Service7.9
Location8.9
Room Quality5.8
Amenities6.9
Value for Money4.8
Food and Beverage7.4
Overall Experience6.4

Select topics to read reviews

T
Transitando EspañaesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Apr 17, 2026

"HUID"

1.0

NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, SÓLO LA GESTIÓN IMPOLUTA DEL PERSONAL DE BOOKING QUE PUDO REALOJARNOS A LAS 2 DE LA MAÑANA EN OTRO HOTEL

Nuestra experiencia con esta casa en Gijón podría describirse como una curiosa mezcla entre un escape room, una gymkana administrativa y una lección práctica de cómo no gestionar un alojamiento. Para empezar, conseguir las llaves de la casa fue toda una aventura. Entre mensajes de WhatsApp constantes preguntando a qué hora llegábamos, instrucciones interminables y documentos que parecían más bien el manual de montaje de un satélite, localizar el acceso a la vivienda fue casi una prueba de ingenio. Un inicio prometedor. Eso sí, las normas estaban clarísimas: dos horas exactas para revisar toda la casa y enviar fotos de cualquier desperfecto, porque según se nos explicó con bastante insistencia, si algo se pasaba por alto corría de nuestra cuenta. Todo ello, por supuesto, acompañado del recordatorio de que debíamos dejar la casa impoluta, teniendo en cuenta además el considerable precio que se paga por el servicio de limpieza. Con ese nivel de advertencias, uno espera encontrarse un alojamiento prácticamente quirúrgico. La realidad fue… diferente. Nada más llegar descubrimos que no éramos los únicos ocupantes de la casa. Había entre 8 y 10 arañas que, al parecer, ya se habían instalado cómodamente y estaban encantadas de compartir el fin de semana con nosotros. El suelo de varias habitaciones presentaba suciedad visible, los baños tenían humedad y un estado bastante mejorable, pero el momento estrella llegó al entrar en la habitación de la planta baja: un olor a humedad tan intenso que convertía la idea de que cuatro personas durmieran allí en algo cercano a la ciencia ficción. El baño de esa planta tampoco se quedaba atrás; entrar era casi un ejercicio de valentía. Las sábanas “limpias” de algunas camas estaban o bien muy gastadas o directamente sucias, y en las camas apenas había un pequeño y finísimo edredón. Todo esto con una temperatura interior de 15 grados y un 80% de humedad, un viernes 6 de marzo a las 23:00 en Gijón. Una experiencia climática memorable

Helpful?
C
Carrascal VicenteesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Nov 13, 2025

"Excellent"

8.0
Helpful?
Y
YoanaesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Oct 14, 2025

"Exceptional"

10.0

El tamaño de la casa será perfecto y las habitaciones bien tamaño 3 baños ayuda mucho siendo 8 personas

La limpieza muy escasa yo entiendo que es un chalet pero trabajo de lo mismo y la limpieza los cristales sucios la zona del jardín fatal encima de un armario en la planta de abajo con moscas muertas que se ve al bajar las escaleras

Helpful?
C
CarmenesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Sep 13, 2025

"Good"

4.0

Los alrededores

Que estaba muy sucio

Helpful?
E
EduardoesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Aug 31, 2025

"Exceptional"

10.0
Helpful?
R
RaquelesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Aug 30, 2025

"Very Good"

7.0
Helpful?
S
SARAesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Aug 11, 2025

"Una vergüenza alquilar algo en ese estado, para cualquier presupuesto, pero encima a precio de lujo"

1.0

Lo único bueno de la casa es la ubicación

Nada. La recogida de llaves fue un auténtico caos. Nos llamaron diciendo que teníamos que entrar más tarde (el checkin ya era tarde, a las 17) porque hasta las 18.30 no iba a estar lista la casa. Nos dijeron que en lugar de ir a recoger las llaves al centro de Gijón (de lo cual se nos informó pocas horas antes del checkin y ya habíamos quedado a comer por la zona de la casa por facilidad porque íbamos con niños y bebés), nos las daban directamente en la casa. Eran las 19 y no se había presentado nadie a darnos las llaves. Teníamos un código pero no funcionaba en el cajetín de la casa (nos dieron un código de 4 cifras y el cajetín tenía 6), llamábamos y nadie nos daba una información clara, que ya nos traerían las llaves. Al final, conseguimos la llave porque fuimos por decisión propia a la oficina del centro de gijón y casualmente estaban allí en otro cajetín. Entramos en la casa a las 21. Perdimos el primer día de vacaciones por esta malísima gestión, con niños, bebés y en un día con mucho calor. Se nos dijo que la entrada estaba retrasada por el servicio de limpieza y la casa estaba sucia, había polvo en cada mesita de la casa, telarañas, hormigas y toda clase de bichos por todas las estancias de la casa. La parte de abajo estaba inhabitable y la humedad y el olor que hay son totalmente insalubres. Se suponía que la casa tenía un jardín y el jardín está absolutamente abandonado, ni una mesa, malas hierbas por todo el jardín y una única cuerda de 1m para tener la ropa de 11 personas. Había unos "sofás" en la parte de terraza, con unos cojines que además de estar muy sucios, no tenían ni funda. Los baños estaban sucísimos y bastante destrozados, ni siquiera te podías duchar con el mango de la ducha colgado porque se te caía encima. En la cocina, además de que es muy pequeña para una casa que ofrece espacio para tanta gente, no hay ni una triste tabla para cortar, la nevera es muy muy muy pequeña (hay que hacer compra cada día) y el congelador no...

Helpful?
A
AliciaesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Jul 31, 2025

"Good"

4.0
Helpful?