About the Property
Central Location
Modern Amenities
Nearby Attractions
silva 3, 3, Madrid, es





























Central Location
Modern Amenities
Nearby Attractions
We couldn't find any available rooms for these dates and guests. Try adjusting your search criteria.
Guests highly rate the great location and frequently praise the comfortable rooms.
TNThe location was excellent, very close to Gran Vía, which made it very convenient for exploring the city and accessing shops and restaurants.
The cleanliness and overall condition were disappointing: -The bed sheets were dirty, and the bed covers had visible blood stains. There was also an unpleasant sewage-like smell coming from the bathroom. - The sofa bed in the living room was dirty, had visible dirt spots, and smelled bad. It also caused itching when used, and its sides were loose and not properly fixed, making it uncomfortable. - The pillows were small, uncomfortable, and did not feel clean. - The towels were also very dirty. These issues could have been easily avoided and would have significantly improved the experience.
ESLa ubicación
Estaba sucio, y poco cuidado. Creo que no se ha limpiado en años al menos algunas partes del mismo. El calentador tira agua, está claro que está totalmente descuidado. Tiene muy buena ubicación pero nada más.
ESHa sido un horror alquilar este apartamento, media hora antes del checkin nos comunican por email que no es posible ofrecernos el apartamento y me ofrecen una alternativa de otro apartamento en la misma zona y características, acepto la oferta y mi sorpresa una vez entro en el apartamento realojado , es un bajo de una finca con las habitaciones en un sótano lleno de humedad y sin respiración, le comunico al alojamiento que soy alérgico a la humedad por si pueden reubicar mi estancia en otro apartamento y la respuesta es: que hable con Booking ya que ellos no pueden hacer nada con la reserva. Me he sentido estafado. No son alojamientos preparados para poder hospedar gente, no están acondicionados.
Ha sido un horror alquilar este apartamento, media hora antes del checkin nos comunican por email que no es posible ofrecernos el apartamento y me ofrecen una alternativa de otro apartamento en la misma zona y características, acepto la oferta y mi sorpresa una vez entro en el apartamento realojado , es un bajo de una finca con las habitaciones en un sótano lleno de humedad y sin respiración, le comunico al alojamiento que soy alérgico a la humedad por si pueden reubicar mi estancia en otro apartamento y la respuesta es: que hable con Booking ya que ellos no pueden hacer nada con la reserva. Me he sentido estafado. No son alojamientos preparados para poder hospedar gente, no están acondicionados.
ES
ESLa ubicación. Pero el ascensor estaba estropeado y era una cuarta planta.
Ponemos un 1 por no poner un 0. Un desastre, por no decir un fraude. Sin caldera los cuatro días, sin wifi, sin televisión, con limpieza prácticamente cero, muebles viejos y lamentables, sin respuesta responsable de la empresa. Lo dicho, un desastre, pendiente de denunciar en condiciones al organismo que corresponda.
ARNada me gustó les alojamiento, desastre
No andaba la calefacción, el agua caliente, el wifi y para el final era en un cuarto piso y me funcionaba el ascensor
PT
ESLa ubicación
Estaba sucio y descuidado. Las sábanas sucias, cortinas, paredes y suelo sucio, la mampara descolgada y sucia...el sofá asqueroso...
ESLo mejor del apartamento sin duda la ubicación, que es perfecta. En pleno centro de Madrid.
El apartamento es un poco pequeño para 5 personas. Pero sobre todo, el mobiliario y las facilidades del apartamento están muy poco cuidados, viejos y anticuados. Apartamento bastante sucio.
ESLa ubicación
Estaba súper sucio, pelusas en el suelo y las sábanas amarillas, el sofa daba asco sentarse con un montón de manchas, no había como limpiar los vasos, ni un trapo había y solo había dos rollos de papel higiénico empezados, que tuvimos que comprar porque no nos llegaba. Los radiadores están de adorno, hace un frio que pela. Se nos bloqueó el código de la puerta del Portal y no hubo manera de contactar con nadie, ni en el teléfono que te dan por si acaso. Con dos niños pequeños tuvimos que esperar más de 30 minutos a las 22:30 y se me ocurrió usar otro código que supuestamente lo habían bloqueado que sino seguimos esperando en la calle. Mandé otro mensaje para saber si podíamos dejar maletas antes de irnos y sigo esperando respuesta pasados dos dias. TODO DE VERGÜENZA!!!! No volveré.