Stay Realm Logo

Discover

Hotels

Settings

Currency
Language
Loading...
9 / 10 Guest Rating

Casa de muntanya i familiar amb llar de foc by RURAL D'ÀNEU

Carrer Major 14, Escaló, es

Casa de muntanya i familiar amb llar de foc by RURAL D'ÀNEU - main view

About the Property

Mountain Retreat with Cozy Fireplace
Escape to a scenic getaway at Casa de muntanya i familiar amb llar de foc. Enjoy the charm of a mountain retreat with a cozy fireplace, perfect for relaxing evenings with loved ones.

Spacious Accommodation with Scenic Views
Unwind in spacious accommodation with breathtaking mountain views. This holiday home offers 4 bedrooms, 2 bathrooms, and a terrace to soak in the beauty of the surrounding landscapes.

Garden Oasis and Modern Amenities
Indulge in the tranquil garden oasis and modern amenities of this property. From free WiFi to a fully equipped kitchen, every detail is designed to enhance your stay.

Book now to experience a serene escape at Casa de muntanya i familiar amb llar de foc.

Facilities & Amenities

Air conditioning
Terrace
Non-smoking throughout
Free wired internet
Internet access
Japanese garden

Important Information

Check-in & Out

Check-in
Check-out11:00 AM

Property Notes

This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties.

Check Room Availability

1 night · 2 adults

No rooms available

We couldn't find any available rooms for these dates and guests. Try adjusting your search criteria.

Guest Reviews

9
Exceptional4 verified reviews
AI Summary

Guests highly rate the spacious apartments and frequently praise the well-equipped kitchen.

Categories

Cleanliness8.3
Service9.3
Location9.3
Room Quality9.3
Amenities9.3
Value for Money8.8
Food and Beverage8.8
Overall Experience9.3

Select topics to read reviews

A
AlbaesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Feb 11, 2026

"Anfitriones ausentes, los vecinos del pueblo nos salvaron la estancia"

1.0

La casa es chula y está cerca de las pistas de Espot, que era nuestro objetivo. Bien equipada.

Hacía muchísimo frío (esto no es culpa de nadie). Si querías leña, había que pagarla aparte, decidimos no coger leña porque supuestamente en la casa había calefacción. Al llegar, la calefacción eléctrica de las habitaciones no iba, las estufas de pellets funcionaban correctamente pero no nos dejaron pellets para recargarlas y tampoco había agua caliente. Nos pusimos en contacto y después de un rato, nos solucionaron lo del agua y las estufas eléctricas, aunque el agua necesitó tiempo para calentarse y hasta el día siguiente no pudimos usarla. Hasta aquí, hubo problemas pero medio bien. Al día siguiente al volver de esquiar nos duchamos y sobre las 19.30 se nos fue la luz. Al ir a comprobar el cuadro eléctrico, vimos que además había una pequeña inundación, de la que desconocíamos el origen. Dedujimos que la inundación era lo que causó que saltase el general. Nos pusimos en contacto vía whatsapp por el número que nos habían facilitado para urgencias, sin respuesta. Estuvimos desde les 19.45 mandando mensajes y llamando, nada. Ya eran las 23 de la noche cuando salimos de la casa en un intento de buscar ayuda cuando nos encontramos DE CASUALIDAD a unos vecinos de Escaló MAJÍSIMOS y en seguida se pusieron en contacto con un electricista del pueblo y consiguieron establecer contacto con los anfitriones. Gracias a Joan el electricista, recuperamos la luz. Nadie pasó a revisar el problema con el agua. No pudimos volver a usar las duchas por precaución, ya que parecía que fue el hecho de ducharnos lo que causó la inundación, por un problema en su instalación, del que nadie nos puso en aviso. Nunca llegaron a contestar nuestros mensajes ni se volvieron a poner en contacto con nosotros. Si no fuese por los vecinos, habríamos pasado la última noche a oscuras y helados. Muy decepcionados con el trato, una pena, ya que la casa, los vecinos y el entorno, fueron una maravilla. Un abrazo a Isa y su marido, Ruth i Joan.

Helpful?
A
AnaesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Dec 23, 2025

"Genial!"

8.0

El apartamento es bastante amplio y está muy bien ubicado. Es más una casa que un apartamento. Tiene 3 plantas. No hay ascensor. Planta 0: El bajo es solamente la entrada al apartamento. Hay una puerta que da al garaje pero no teníamos acceso, sería un punto a favor que se pudiera utilizar, aunque fuera tampoco hay problema de aparcamiento. No se puede aparcar en la puerta pero a 20 metros hay sitio de sobra para el coche. Planta 1: En la primera planta está la cocina, el salón con chimenea, un baño completo con plato de ducha y un patio. La cocina está super bien equipada, no le falta detalle. Tiene horno eléctrico y de leña. Tiene suficientes utensilios de cocina tanto para adultos como para niños (punto a favor!). En la cocina hay una estufa de pellet. Nos dejaron dos sacos y bastante leña para la chimenea también. El salón tiene dos sofás dobles y una tele bastante grande. También hay juegos de mesa (oca, parchis y dominó). La mesa del salón es muy larga, caben sin problema hasta 10 personas. Palnta 2: La segunda planta tiene 3 habitaciones con cama de matrimonio bastante amplias y otra con una litera (la de arriba individual y la de abajo de matrimonio). Además tiene un baño completo con plato de ducha. En el pasillo hay otra estufa de pellet. Planta 3: La buhardilla tiene un aseo pequeñito donde está la lavadora y luego un sofá, una tele, la Xbox y una máquina de juegos como las que había antiguamente en los bares.

Está bastante bien en general me ha encantado todo, además muy atentos con el cliente en todo momento. Si tengo que decir algo que no me haya gustado ha sido quizá la limpieza, pero más bien del suelo que se veía algo sucio… La cocina, las camas y los baños estaban muy bien, toallas y sábanas blancas y los baños bastante limpios.

Helpful?
O
olgaesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Dec 8, 2025

"Exceptional"

10.0

La casa estaba muy bien y los servicios también

El tema de la domótica de las instalaciones. Con el frío que hacía no calentaba lo suficiente y se apagaba cada dos por tres y el agua no estaba lleno el termo cuando lleguemos y hubo que ducharse con agua fria

Helpful?
Y
YolandaesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Nov 2, 2025

"Excellent"

8.0
Helpful?
L
LauraesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Jul 19, 2025

"Exceptional"

9.0
Helpful?