Apartamento sencillo,cómodo , limpio y en primera linea de playa,de verdad.
La cocina con todo lo que puedas necesitar,incluido lavavajillas,dos capsulas de cafe y varias infusiones.
El baño amplio,al ser adaptado,si que se llena de agua el suelo,como he leido,pero con pasar la fregona, solucionado,buena presión de agua
Cama y sofa cama,muy comodos,con nordicos
La calefaccion buenisima,cuando llegamos estaba calentito.
Tuvimos un malentendido con la ropa del sofa cama y lo solucionaron enseguida.
La entrada con la aplicación,muy cómoda.
Hay lavanderia,con dos lavadoras y una secadora,para usuarios de los apartamentos,muy practico,hay que llevar el jabon para la lavadora.
El parking,muy cerca y util,es muy dificil aparcar
Al lado hay un supermercado,que tienen de todo a buen precio y al otro lado,en el paseo,hay un chiringuito donde cenar algo ,muy agradable.
Autobus para ir y volver del centro,muy cerca,
En resumen,un apto muy recomendable,hemos estado como en casa,pero viendo el mar.
Gracias por todo