Stay Realm Logo

Discover

Hotels

Settings

Currency
Language
Loading...
6 / 10 Guest Rating

Spacious apartment with Pool, 3 min from the BEACH

C. Joaquín Blume, Fuengirola, es

Spacious apartment with Pool, 3 min from the BEACH - main view

About the Property

Luxurious Amenities
Indulge in the comfort of a spacious apartment just minutes away from the beach. Relax in the pool or take a short walk to Fuengirola Beach.

Convenient Location
Explore nearby attractions including Torreblanca Beach, Los Boliches Beach, and Benalmadena Puerto Marina. Malaga Airport is just a short drive away.

Modern Comforts
Enjoy the convenience of free WiFi, 2 bedrooms, a stylish living room, and a non-smoking environment during your stay.

To book your stay at this magnificent apartment near the beach, please make your reservation now.

Facilities & Amenities

Non-smoking rooms
Swimming pool
Lift / Elevator
Non-smoking throughout
Outdoor pool

Important Information

Check-in & Out

Check-in
Check-out12:00 PM

Property Notes

A deposit may be required at the property.

Check Room Availability

1 night · 2 adults

No rooms available

We couldn't find any available rooms for these dates and guests. Try adjusting your search criteria.

Guest Reviews

6
Good4 verified reviews
AI Summary

Guests highly rate the great location and frequently praise the welcome snacks provided.

Categories

Cleanliness2.8
Service6.8
Location8.8
Room Quality4.8
Amenities5.8
Value for Money5.8
Food and Beverage7.8
Overall Experience5.8

Select topics to read reviews

M
ManuelesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Aug 4, 2025

"Excellent"

8.0

El piso está bastante bien. Su ubicación es muy buena, ya que está a 5 minutos de la playa. El salón es muy amplio, con una TV bastante grande. El dormitorio principal tiene un ventilador de techo, que si dejas el aire acondicionado del salón puesto, se refresca. La cocina es un poco antigua pero tiene todo lo esencial, a excepción del horno que no va, tiene un horno pequeño, el cual recomendamos que se cambie, ya que es demasiado pequeño. Por lo demás, el piso está muy bien.

Lo que no vemos del todo bien es la tardanza en la devolución de la fianza de los 500€, puesto que se ha devuelto a los 8 días después del checkout cuando por WhatsApp nos dijeron que sería a los 3 días, aunque en Booking ponen a los 7 días. Si la devolución hubiese sido a los 3 días, la calificación sería mucho mejor.

Helpful?
S
seung kwonkrKR
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Aug 4, 2025

"Exceptional"

10.0
Helpful?
K
KatarinaseSE
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Aug 2, 2025

"Good"

4.0
Helpful?
J
JavieresES
Verified booking
solo_traveller
Standard Room
Stayed in Jul 20, 2025

"muy muy muy pésima experiencia"

2.0

la anfitriona dejó una caja de galletas y botellitas de agua en el frigorífico. la ubicación está a 10 minutos de la playa y con supermercado y bares cerca.

no se ni por donde empezar. al reservar en booking con la empresa que gestiona el piso que se llama LPM piden una fianza de 500€ costándonos la reserva 372€ lo cual es culpa mía por no leer bien. cuando nos dimos cuenta intentamos anular puesto que no teníamos ese dinero pero no nos dieron opción de reembolso así que tuvimos que hacerla. booking nos aconsejo que no hiciéramos ningún tipo de trámite por vía whasapp que quedara todo reflejado en booking y efectivamente nos pidieron la transferencia por whasapp, nos pusimos en contacto con ellos para que lo hiciéramos por booking y después de negarse tres veces lo conseguimos. cuando llegamos allí un trabajador nos dio un juego de llaves para dos matrimonios comentándonos que nos tenia que dar otro que nunca nos dio ni nos cogio el teléfono así que teníamos que ir a todos lados a la vez o incluso despertarnos unos a otros para que nos abrieran. la cocina pésima, tengo fotos y videos que no me permite adjuntar, para empezar superantigua, el horno se caía a pedazos y el frigorífico igual todo lleno de moho por dentro. hormigas desde el minuto 0 sin soltar nada de basura ni comida por la encimera y los enchufes. por la noche una fiesta de cucarachas de todos los tamaños desde la entrada hasta el ultimo dormitorio. el salón y la terraza es lo único medio bien por que el salón es el único sitio donde había aire acondicionado y nos llevamos colchones y pudimos dormir los 6 allí. el baño bien pero superantiguo. el cuarto de matrimonio tenia ventilador de techo y estaba bien. pero el otro dormitorio con dos camas individuales, un ventilador de pie, muchísima calor y una ventana que no podíamos abrir puesto que daba al pasillo por donde pasaban todos los vecinos y no entraba una gota de aire. pues esta ha sido nuestra bonita experiencia gracias por devolver los 500€ que nos ha costado un poquito de trabajo encima de que nos los devuelvan. no pagaría ni un céntimo por esta estancia.

Helpful?