About the Property
Charming Holiday Home with Balcony
Family-Friendly Accommodation
Fully Equipped Kitchen and Free WiFi
Book now to unwind at Casa Rural El Olivo de Mazo and explore the beautiful surroundings of Villa de Mazo in the Canary Islands.
49 San Simón, Villa de Mazo, es

















































Charming Holiday Home with Balcony
Family-Friendly Accommodation
Fully Equipped Kitchen and Free WiFi
Book now to unwind at Casa Rural El Olivo de Mazo and explore the beautiful surroundings of Villa de Mazo in the Canary Islands.
We couldn't find any available rooms for these dates and guests. Try adjusting your search criteria.
Guests highly rate the cozy/charming accommodation and frequently praise the well-equipped kitchen (oven, microwave, household utensils).
ESEs un sitio coqueto y acogedor con menaje del hogar en la cocina, horno, microondas y demás.
Nada en particular pero había un radiador eléctrico muy pequeño y hacía frío ya que era insuficiente para calentar todo.
ES
NLDe locatie is fantastisch! Parkeren kan je eventueel bovenaan de weg doen, maar je kan ook naar beneden rijden en direct bij het huis parkeren. De weg naar boven is vrij stijl, maar prima te doen.
Er kwam een vieze lucht uit de badkamer vandaan en wij misten een tafel binnen.
ES
ESMuy tranquila y con buenas vistas. Bien ubicada
Acceso complicado para el coche
FRliterie confortable. L appartement est bien équipé. Petite attention sympathique avec une bouteille de cidre au réfrigérateur et une bouteille d eau .
L appartement est rustique et mobilier vieillot.Ce qui aime ce style seront servis.
ESLas vistas
Alguna cosa con telarañas, pero muy autentico y rural
ESLa verdad es que la casita nos encantó,decorada con mucho cariño.Estuvimos muy cómodos y relajados.Nos encantó poder llevar a nuestras mascotas,que lo pasaron súper bien.La ubicación es muy buena para recorrer la isla.El tiempo estaba maravilloso.Tienes de todo lo necesario para pasar unos días de 20.El anfitrión y su familia muy atentos.Gracias por los detalles de bienvenida.
Lo único que no me gustó fue que durante unos días estuvo subiendo olor por el baño.
ESTranquilidad del lugar, las vistas y la terraza.
Mal olor de los desagües en el cuarto de baño.
ES