Stay Realm Logo

Discover

Hotels

Settings

Currency
Language
Loading...
7.9 / 10 Guest Rating

CONILH de Alma de Nieve

C/Perimetrau, Edificio Marimanha, Naut Aran, es

CONILH de Alma de Nieve - main view

About the Property

Ski-in/Ski-out Access
Experience convenience with direct access to winter sports activities during your stay.

Modern Amenities
Enjoy a comfortable stay with a fully equipped kitchen, cozy living space, and free WiFi.

Tranquil Location
Relax in the serene Catalonia region, surrounded by picturesque views and peaceful ambiance.

Book now to experience a perfect blend of comfort and adventure at CONILH de Alma de Nieve!

Facilities & Amenities

WiFi available
Free WiFi
Non-smoking rooms
Heating
Family rooms
Hiking
Lift / Elevator
Fishing
Cycling
Tour desk

Important Information

Check-in & Out

Check-in
Check-out11:00 AM

Property Notes

This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties. A deposit may be required at the property.

Check Room Availability

1 night · 2 adults

No rooms available

We couldn't find any available rooms for these dates and guests. Try adjusting your search criteria.

Guest Reviews

7.9
Very Good9 verified reviews
AI Summary

Guests highly rate the good location relative to the slopes and frequently praise the apartment well equipped and efficient use of space.

Categories

Cleanliness7.9
Service7.9
Location8.9
Room Quality6.5
Amenities8.2
Value for Money7.9
Food and Beverage7.9
Overall Experience8.0

Select topics to read reviews

V
VeritoArroyoesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Mar 23, 2026

"Muy bien para lo que buscamos en un viaje de esquí"

8.0

Me gustó la situación del apartamento con respecto a las pistas. Es verdad que el apartamento es pequeño, pero está muy bien equipado y aprovechando los espacios que tiene sin dar la necesidad de incomodidad. Me gustó. La cocina es pequeña pero tiene todo lo que se necesita para poder hacer desayunos y cenas. No está pensada para hacer grandes comidas y partiendo de allí, está muy bien equipada.

La falta de enchufes en sitios lógicos o al menos no escondidos. Las cortinas de las ventanas son un poco justas para tapar todo el cristal y más teniendo en cuenta que es una habitación donde hay una cama. La litera cuando no está desplegada parece que está torcida al acostarse. Puede hacer que sea incómodo, o en mi caso, pero podría ser

Helpful?
D
DavidesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Jan 19, 2026

"Estupendo"

9.0
Helpful?
J
JavieresES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Apr 15, 2025

"Good"

5.0
Helpful?
J
Juan PabloesES
Verified booking
solo_traveller
Standard Room
Stayed in Jan 28, 2025

"Buena calidad precio y muy buena atención"

9.0

La atención y flexibilidad del personal, que nos dejó quedarnos más allá de la hora de salida, al no entrar huéspedes el mismo día. Personal de mantenimiento.

Puerta armario cocina descolgada, retrete muy antiguo

Helpful?
P
palomaesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Jan 28, 2025

"Excellent"

8.0

Ubicación y limpieza.

Baño demasiado pequeño.

Helpful?
C
CATALINAesES
Verified booking
solo_traveller
Standard Room
Stayed in Aug 15, 2024

"No está mal, pero no repetiría"

6.0

- Lo que más me gustó es que está bien ubicado (Baqueira) y cerca está el parking de los 1500 metros. Al menos en verano, había sitio de sobra para aparcar (seguramente en época invernal no será igual). - Tiene muchos armarios y muy amplios. - Está bien equipado (toallas, cubiertos, tostadora, cafetera tipo nespresso, ollas, sartenes, incluso "tuppers", etc.). También había detergente lavaplatos, un trapo, una bayeta y un estropajo.

- La ducha se embozaba y descubrimos que había un filtro cutre lleno de pelos (de otros clientes) que provocaba que el agua no se evacuara correctamente. - El ascensor es pequeño. Si vas en silla de ruedas o con cochecito para bebé, quizá tengas problemas logísticos. De hecho, si vas por la entrada principal con silla de ruedas o cochecito, está lleno de escaleras, mejor entrar por la puerta del garaje (hay una puerta para peatones). - El ascensor se paró uno de los días con unas personas dentro. - El baño es minúsculo. Te puedes duchar, pero para vestirte, mejor fuera. - La nevera es como de "mini bar" de hotel, tarda horas y horas en enfriar. - Algunos estores no funcionaban, así como una persiana. Personalmente, no me gustó tener que pagar 300 euros de fianza por un apartamento bastante mediocre, con electrodomésticos vetustos (lavavajillas y nevera), con estores que no funcionaban y limpieza general buena, aunque encontramos dos botellas de clientes anteriores debajo del sofá... Cada año vamos a uno o dos apartamentos y casi nunca hemos pagado fianza (y la mayoría de apartamentos estaban mucho mejor, más nuevos y eran más espaciosos). No está mal, pero hay opciones mejores.

Helpful?
Q
QuinteiraptPT
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Jul 6, 2024

"Exceptional"

10.0
Helpful?
E
EvaesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Mar 11, 2024

"Fantástico apartamento"

10.0

La ubicación, el apartamento es muy coqueto, pequeño, pero cómodo y bien aprovechado.

Todo correcto

Helpful?
M
MercheesES
Verified booking
couple
Standard Room
Stayed in Feb 11, 2024

"Excellent"

8.0

La ubicación

El baño demasiado pequeño

Helpful?