Stay Realm Logo

Discover

Hotels

Settings

Currency
Language
Loading...
6.4 / 10 Guest Rating

Stefanich Aparthotel

255 Avenida San Blás, Ciudad del Este, py

Stefanich Aparthotel - main view

About the Property

Luxurious Accommodation
Experience comfort and convenience with air-conditioned rooms and modern amenities like flat-screen TVs and fully equipped kitchens.

Convenient Location
Ideal for exploring top attractions, our aparthotel is situated near Iguazu Falls, Iguazu Casino, and Itaipu, offering easy access to key landmarks and entertainment venues.

Additional Amenities
Enjoy complimentary Wi-Fi, private parking, and laundry facilities during your stay at Stefanich Aparthotel.

Book now and indulge in a memorable stay at our conveniently located and well-equipped aparthotel in Ciudad del Este!

Facilities & Amenities

WiFi available
Free WiFi
Parking
Air conditioning
Heating
Family rooms
Non-smoking throughout

Important Information

Check-in & Out

Check-in
Check-out11:00 AM

Property Notes

This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties. Managed by a private host A deposit may be required at the property.

Check Room Availability

1 night · 2 adults

No rooms available

We couldn't find any available rooms for these dates and guests. Try adjusting your search criteria.

Guest Reviews

6.4
Good9 verified reviews
AI Summary

Guests highly rate the location was convenient and frequently praise the staff was friendly.

Categories

Cleanliness5.3
Service8.8
Location5.3
Room Quality4.3
Amenities6.3
Value for Money6.3
Food and Beverage7.3
Overall Experience7.7

Select topics to read reviews

A
AraarAR
Verified booking
solo_traveller
Standard Room
Stayed in Jun 5, 2026

"Exceptional"

10.0

La ubicación era excelente, y la dueña muy amable

Helpful?
S
Segui SanderarAR
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Apr 6, 2026

"NO RESERVEN ESTE APTO"

3.0

Reservamos dos noches un apto de dos habitaciones. La entrada al mismo es por UNA DE LAS HABITACIONES, muy incómodo. NO ANDABAN LOS AIRES ACONDICIONADOS, uno NO ENFRIABA y el otro tiraba hielo, las sábanas estaban sucias. No resolvieron el problema, no nos cambiaron de apto ni reembolsaron el dinero. Pésima estadía, una vergüenza siendo que en Ciudad del Este las temperaturas SIEMPRE SON ALTAS, este fin de semana hacían 36 grados. El dueño no responde, sólo los encargados. NO LO RECOMIENDO, decepción total.

Helpful?
G
Grover AlvaroarAR
Verified booking
solo_traveller
Standard Room
Stayed in Mar 6, 2026

"Exceptional"

9.0

El aire acondicionado

Helpful?
C
CinthyapyPY
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Feb 11, 2026

"Exceptional"

9.0
Helpful?
V
vaninaarAR
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Aug 17, 2025

"Muy buena"

10.0

La ubicación y la atención

Nada

Helpful?
V
Verónica LOPEZ JALILarAR
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Aug 17, 2025

"Good"

1.0

Nada. Horrible todo. La zona super insegura despues de las 17 hs. El departamento no tenía agua, no se pudo usar el baño para nada: ni bañarse, ni lavarse los dientes ni utilizar el baño porque no cargaba el depósito. El departamento estaba en el tercer piso por escaleras con distinto nivel de escalón en un tramo que costaba subir. La Televisión sin control remoto. El aire acondicionado imposible de usar por la noche porque hacía mucho ruido. Eso sí! Son muy buenos para cobrar por el servicio que NO BRINDAN. Nos cobramos u$130 por 2 noches. Una verdadera estafa porque nos engañaron diciendo que el problema de la falta de agua en el departamento era problema estatal. Tanto el dueño Marcelo como la encargada Isabel dicen ser funcionarios y nos dijeron que la falta de agua era culpa del estado. Pero nosotros escuchábamos como se caía el agua del tanque de la planta superior a la nuestra. Además el edificio consta de 8 departamentos, todos por escalera, donde NADIE REGISTRA EL INGRESO DE LOS HUÉSPEDES por lo tanto resulta ser muy inseguro estar dentro de un edificio durmiendo con gente que nadie sabe quienes son. No nos pidieron ningún tipo de identificación para ingresar. CUIDADO CON RESERVAR AQUÍ.

Nada. Malo. Reservamos por booking la habitación de la foto de la publicación pero mientras estábamos por llegar a Ciudad del Este, el duelo llamado Marcelo me manda un audio diciendo que la habitación elegida tenía problemas eléctricos y que nos darían otra. Esa otra fue la habitación del terror que estoy relatando. Ademas de los comentado mas arriba, había bichos negros grandes en nuestra habitación. Ver fotos. Un espanto la estadía en este lugar. Lamentable. Encima nos cobraron u$130 por 2 noches sin poder usar el baño, ni el inodoro, ni ducharnos. En un momento hubo agua y salía helada, y la ducha desbordada de agua fría por el piso, pero luego se volvió a cortar el agua. Las vistas de la habitación dan miedo de salir, ambiente feo. Ver fotos. Los sinvergüenzas de los responsables, que ganan dinero con los huéspedes, no reconocieron su responsabilidad directa o indirecta por los sufrimientos ocasionados y nos cobraron igual, cuando deberíamos haber sido recompensados por los daños y perjuicios durante nuestro viaje de 2 días en Ciudad del Este. Seguramente el resto de la gente en CDE es mucho mejor que los responsables de este lugar.

Helpful?
M
Maria JosearAR
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Aug 13, 2025

"Very Good"

7.0
Helpful?
Y
yeudaadAD
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Jul 23, 2025

"Good"

5.0

Reservamos el alojamiento por la app, pero a mitad de camino al hotel intentamos comunicarnos con ellos para asegurarnos de que todo estuviera bien. Nos dijeron que había un corte de luz y que el apartamento no estaría listo, y que si queríamos otro apartamento nos costaría $20 más.

Helpful?
Z
ZanottiarAR
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Jul 14, 2025

"Exceptional"

9.0
Helpful?