Stay Realm Logo

Discover

Hotels

Settings

Currency
Language
Loading...
3.8 / 10 Guest Rating

Encanto clásico para 7 en Calle de la Cabeza - E1

Calle de la Cabeza, 19, Madrid, es

Encanto clásico para 7 en Calle de la Cabeza - E1 - main view

About the Property

Central Location
Located in the heart of Madrid, C-Cabeza Cool Apt para 7 al lado de Tirso de Molina is steps away from Plaza Mayor and Mercado San Miguel.

Comfort and Convenience
Enjoy the convenience of free WiFi, air conditioning, and modern amenities like an oven and coffee machine. The non-smoking property offers 3 bedrooms, 2 bathrooms, a fully equipped kitchen, and a cozy living room with a TV.

Nearby Attractions
Explore popular attractions such as the Thyssen-Bornemisza Museum, Puerta de Toledo, and bustling Gran Via, all within easy reach. Atocha Train Station and Puerta del Sol are also just a stone's throw away.

For an unforgettable stay in Madrid, book your stay at C-Cabeza Cool Apt para 7 al lado de Tirso de Molina now.

Facilities & Amenities

Non-smoking rooms
Air conditioning
Express check-in/check-out
Non-smoking throughout
Staff adhere to local safety protocols
Guest rooms disinfected between stays
Cleaning standards that are effective against Coronavirus
Physical distancing rules followed
Hand sanitizer in guest room and key areas
Cashless payment available

Important Information

Check-in & Out

Check-in
Check-out11:00 AM

Property Notes

This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties.

Check Room Availability

1 night · 2 adults

No rooms available

We couldn't find any available rooms for these dates and guests. Try adjusting your search criteria.

Guest Reviews

3.8
Good17 verified reviews
AI Summary

Guests highly rate the good location and frequently praise the basic amenities available.

Categories

Cleanliness2.4
Service4.8
Location5.4
Room Quality3.3
Amenities4.4
Value for Money3.3
Food and Beverage3.4
Overall Experience3.4

Select topics to read reviews

P
PascalesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Sep 1, 2025

"À éviter"

1.0

Pas grand chose

Les gerants après m'avoir demandé d'annuler ma première réservation s'efforcaient de trouver des coupables plutôt que des solutions; L'invasion de fourmies; La chasse au trésor pour trouver code wifi et telecommande; Les douches a l'eau froide; Le mal de dos au réveil; L'alarme du frigo qui sonne toutes les 2h; La fenêtre cassée qui ne ferme pas; Le bruit de la rue qui empêche de dormir; ...

Helpful?
R
RicardoptPT
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Aug 30, 2025

"Acomodação muito boa, pode melhorar só o suporte quando surge algum problema"

6.0

A localização é muito boa, tem ar condicionado em todos os quartos, tem microondas, lava roupa, secadora

Não tinha água quente e quando já avisei no primeiro dia, assim que cheguei, não tivemos um bom suporte, tentei ligar pro número do whatsapp foi rejeitada a chamada e só pelo chat do booking fui respondido mas nos outros dois dias que se seguiram não foi resolvido o problema e tomamos banho gelado

Helpful?
A
AntonioesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Aug 28, 2025

"Good"

1.0

Fatal tuve que perder el dinero porque estaba todo muy sucio tengo videos que grabé todo muy mal y un olor orrible.luego llamo para que me devuelvan mi dinero y me dicen q no pueden Acer nada que me cambiarían de apartamento pero estaba todo igual todo muy mal .

Nada no me gustó nada todo orrible y un trato muy mal.

Helpful?
L
LUIS ALFREDOsvSV
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Aug 22, 2025

"Very Good"

7.0
Helpful?
M
MerchanveVE
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Aug 7, 2025

"No tiene agua caliente"

8.0

Qué tiene aire y esta en buena zona

Que no sale agua caliente, que la ventana de un habitación no sierra, y que falta oyas para cocinar.

Helpful?
B
bibiana alexandraesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Aug 4, 2025

"Good"

1.0

No puedo decir nada postivo. Llegamos el dia 22 de julio y lamentablemente el codigo que nos dieron no era el correcto me quedé en la calle con dos niños chicos llorando. Llamé a todos los números de booking y de varios mundos (QUE ES LA EMPRESA MEDIADORA) A las 23h30 me responden y me dicen donde estan. En un momento crei que estaba a salvo pero nunca mas me respondieron. A las 24h encontramos porfin un hotel... a la mañana siguiente NADA DE RESPUESTAS. Buscamos en internet la empresa VARIOS MUNDOS que esta en el centro y fuimos hasta alli.. se quedaron alucinados cuando llegamos alli. Explicamos todo y nos dijieron un lo sentimos . En fin decidieron mandarnos un tecnico para certificar que el código no funcionaba y teniamos razón. Al entrar olia mal , ventanas rotas desde hace varios años y nos dijeron que el seguro es lento. Pero por dios mas de très años va a tradar un seguro en arreglar unas ventanas ? La lavador olia à podrido, estaba llena de agua y para sorpresa no HAY AGUA CALIENTE. Puff que tristeza 😥 lo que tuvieron que pasar mis niños. En fin todavia estoy esperando el reembolso de la noche de hotel. Tengo que decir que la chica de Varios mundos nos atendió muy bien y el tecnico tambien. Pero chicis creo que tienen que mejorar mucho, ese apartamento no esta para alquilar o arreglenlo antes porfavor.

Todo. Tout. No puedo decir nada postivo. Llegamos el dia 22 de julio y lamentablemente el codigo que nos dieron no era el correcto me quedé en la calle con dos niños chicos llorando. Llamé a todos los números de booking y de varios mundos (QUE ES LA EMPRESA MEDIADORA) A las 23h30 me responden y me dicen donde estan. En un momento crei que estaba a salvo pero nunca mas me respondieron. A las 24h encontramos porfin un hotel... a la mañana siguiente NADA DE RESPUESTAS. Buscamos en internet la empresa VARIOS MUNDOS que esta en el centro y fuimos hasta alli.. se quedaron alucinados cuando llegamos alli. Explicamos todo y nos dijieron un lo sentimos . En fin decidieron mandarnos un tecnico para certificar que el código no funcionaba y teniamos razón. Al entrar olia mal , ventanas rotas desde hace varios años y nos dijeron que el seguro es lento. Pero por dios mas de très años va a tradar un seguro en arreglar unas ventanas ? La lavador olia à podrido, estaba llena de agua y para sorpresa no HAY AGUA CALIENTE. Puff que tristeza 😥 lo que tuvieron que pasar mis niños. En fin todavia estoy esperando el reembolso de la noche de hotel. Tengo que decir que la chica de Varios mundos nos atendió muy bien y el tecnico tambien. Pero chicis creo que tienen que mejorar mucho, ese apartamento no esta para alquilar o arreglenlo antes porfavor.

Helpful?
P
PabloesES
Verified booking
extended_group
Standard Room
Stayed in Jul 21, 2025

"Casa de mierda"

1.0

Lo que más me gustó fue que nos ignorarán las llamadas y que nos tomarán el pelo.

Absolutamente todo!!! 1. La ubicación está situada en un barrio muy peligroso, uno de nosotros fue robado y se quedó sin móvil, una noche alguien fue robado delante de la casa y se escuchaban sus gritos, además de como perseguía al ladrón, también justo a la mañana siguiente, pasó otra vez, otra persona también fue robada y perseguía al ladrón. 2. En la entrada la caja con la llave estaba vacía, la abrimos con la contraseña y no había nada dentro, llamamos varias veces, hasta que en la tercera nos contestó y tardaron más de 40 minutos en venir, estuvimos sentados en la entrada esperando . 3. No había agua caliente, llamamos 3000 veces hasta que vino una persona a arreglarlo, una vez vino, no hizo absolutamente nada, solo estuvo pulsando botones como si tuviera deficiencia mental tras unos pocos minutos dijo que estaba bien y se inventó una excusa para irse, el agua seguía fría como en el polo norte y nos ignoraron todas las llamadas y mensajes tras eso. 4. La limpieza es completamente deficiente por no decir inexistente, nada más entrar, olía todo a polvo, el suelo parecía que lo limpió una persona sin brazos y estaba lleno de basura en los armarios. 5. La nevera no paraba de pitar y estaba estropeada, por lo que tuvimos que apagarla.. 6. Había una puerta que en cualquier momento caía y mataba a alguien, además de varias otras cosas rotas como un radiador descolocado que dejó cuatro agujeros más grandes que el gran cañón en la pared. 7. Había dos televisiones, ambas hecho mierda, una de ellas tirada en el suelo ocupando más espacio que los okupas en tirso de Molina al lado de la casa y ninguno de los 2 daban ni una misera señal de vida, mi abuelo que no conocí por que está muerto cuando nací reacciona más que las teles.

Helpful?
V
Varela marquesesES
Verified booking
family_with_children
Standard Room
Stayed in Jul 1, 2025

"Terrorífico"

1.0

La limpieza brillaba por su ausencia, sin agua caliente a lo cual avisamos y no obtuvimos respuesta, las puertas de las habitaciones colgadas por una bisagra nada más y por lo tanto ni cerraban , las ventanas rotas pegadas con cinta y el techo de el baño con agujeros. Para no volver no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo . Y el barrio lleno de basura

Todo en general

Helpful?
A
AndreiroRO
Verified booking
young couple
Standard Room
Stayed in Jun 29, 2025

"Very poor"

2.0
Helpful?
J
JoshuaesES
Verified booking
group
Standard Room
Stayed in Jun 18, 2025

"Worst stay ever and without hot water"

1.0

Nothing

Horrible smell, hot water did not work, really dirty, doors and windows broken that we could not close it properly and it was super noisy, ants on the kitchen, fridge had an alarm all night long and it was really annoying, staff did not care about us. We booked for 2 nights but only stayed 1 night and left because it was our worst night ever and could not stay any longer as it was really bad everything.

Helpful?
1
2