About the Property
Outdoor Swimming Pool and Terrace
Restaurant and Bar
Free WiFi and Room Service
Book your stay now at Hoteles Gran Horizonte with an outdoor swimming pool, delicious dining options, and modern amenities for a relaxing getaway.
Av. Circunvalación 8, Tequesquitengo, mx




























Outdoor Swimming Pool and Terrace
Restaurant and Bar
Free WiFi and Room Service
Book your stay now at Hoteles Gran Horizonte with an outdoor swimming pool, delicious dining options, and modern amenities for a relaxing getaway.
We couldn't find any available rooms for these dates and guests. Try adjusting your search criteria.
Guests highly rate the comfortable bed and frequently praise the good location.
El hotel está HORRIBLE, se cae a pedazos, tienen nulo mantenimiento, la habitación tiene humedad, el baño pésimo, está sumamente descuidado, el agua de la alberca está turbia, la limpieza deja mucho que decir. Por el precio vale mil veces más la pena un Airbnb. Definitivamente no volvería y no lo recomiendo!
El lugar esta bien, solo que las habitaciones estan feas el mobiliario muy feo, no hay agua caliente
Cama dura sin internet, muy cara
Ya había leído los comentarios pero pensé que eran falsos o al azahar pero la verdad deja mucho que desear este si le podemos decir hotel, muy muy viejo y en mal estado, las habitaciones muy feas y el baño huele mal, el estacionamiento es pequeño pero lo comparten con un restaurante y jamás encuentras lugar para tu coche, muchos borrachos en la madrugada tomando y gritando dentro de las instalaciones y nadie les dice nada.
Buenas instalaciones, el personal atento, si hay lugar de estacionamiento y están al pendiente de los autos
En general cumplió su función , sin embargo la calidad del hotel, del edificio general y de la alberca es horrible , no regresaría , solo el personal vale la pena muy amables y pendientes
Mi habitación no contaba con llave y la puerta costaba mucho para cerrarse
Engaña con las fotos del hotel, está viejo y descuidadas las instalaciones!!
No había agua caliente y los que atienden muy poco capacitados para dirigir un hotel.
El peor hotel en el que he estado en toda mi vida. Esta horrible, las almohadas sin fundas y sucias con manchas amarillas asquerosas, las sabanas igual. Dormimos sobre unas toallas que llevábamos. El baño asqueroso, el wc estaba roto y se salía toda el agua sucia y apestaba. La regadera inservible, como esta llena de sarro el agua sale para todos lados y es imposible bañarte. Dormimos unas horas porque fuimos a una boda y huímos de ahí, sin bañarnos ni nada. Ni hablar del ruido pero eso ya es lo de menos.